Ir a contenido
Cómo combatir la rutina en pareja

Cómo combatir la rutina en pareja

Siempre llega un momento en toda relación que nos vemos sucumbidos ante la rutina y el deseo y la pasión que sentíamos al principio parece desvanecerse. Para algunas parejas esto significa el fin de la relación, pero nosotros queremos animaros a que no os deis por vencidos ante esta situación, ya que puede dar pie a un cambio rotundo, y está en tus manos que este sea positivo. Para ello, queremos daros algunos consejos sencillos, que fácilmente podréis llevar a cabo y que hará que el fénix de vuestra pasión resurja de sus cenizas.

Comunicación y confianza

Lo primero y más importante en toda relación es la comunicación. No hay que esperar a encontrarnos en un momento bajo para hablar con nuestra pareja, es algo que hay que trabajar día a día, pero sí que es un momento idóneo para reforzarla. Hablad con total confianza de lo que os gusta y lo que no, en todos los ámbitos, pero en este caso en concreto nos referimos al sexo. Dile cuáles son tus preferencias y escucha las suyas, saber que lo que estás haciendo durante la relación sexual le gusta, es algo que os hará disfrutar a los dos.

Acabad con las distracciones

Si la vuestra es una relación de mucho tiempo, es probable que el problema sea que no encontráis el momento adecuado para el sexo y que siempre acabéis haciéndolo con prisas, lo que conlleva que las relaciones no sean del todo satisfactorias. Es muy importante que elijáis un buen momento, puede sonar un poco mal eso de planificar el encuentro, pero podéis convertirlo en una cita, cuidad la situación, buscad el momento idóneo donde no existan más distracciones y centraos en vosotros, nada más. El resto acabará fluyendo y, si no es así, podéis tener en cuenta el resto de consejos que os damos.

Juego de la seducción

Hay veces que la confianza puede jugar una mala pasada y el estar tan acostumbrados el uno al otro puede acabar con la atracción inicial que desemboca en una relación sexual. Para acabar con ello os proponemos un juego muy sencillo, tenéis que intentar seduciros como si fuese vuestro primer encuentro: utilizad lencería sexy, deciros lo bien que os veis y lo mucho que os gustáis; incluso podéis utilizar algún objeto externo, como este gel ultra deslizante para realizaros un masaje erótico. Todo lo que se os ocurra que pueda haceros disfrutar de nuevo como pareja es bienvenido en vuestra relación.

Preliminares

Tenemos la mala manía de creer que una relación sexual placentera se basa principalmente en la penetración y no necesariamente es así. Hay ocasiones en las que se disfruta más durante los preliminares, llegando al punto límite de excitación. Alargad este momento lo máximo posible y, ¿por qué no?, alcanzad el clímax a través de estos juegos.

Si además incluís algún juguete sexual, la diversión está asegurada (si no sabéis cuál elegir, un acierto seguro siempre es el satysfier, pero hay muchas más opciones donde escoger).

¡Experimentad!

El sexo no tiene cabida para los tabús, si tienes curiosidad por probar algo, adelante. Además, tienes confianza plena con tu pareja, quién mejor que el/lx para acompañarte en esta investigación sexual. Tenéis un sinfín de nuevas opciones para dar rienda suelta a vuestra pasión, podéis descubrir nuevas posturas, como las que encontraréis en este kit de kamasutra; también podéis innovar introduciendo algún juguete sexual, en nuestro catálogo tenéis para todos los gustos; incluso, podéis descubrir nuevas técnicas sexuales, como el BDSM o el sexo tántrico. Os divertiréis investigando y, más aún, poniéndolo en práctica.

No es momento de rendirse, es momento de probar, relajarse y, sobre todo, disfrutar. Recuerda lo bien que lo pasabais antes teniendo sexo y buscad la manera de recuperar esa pasión, ¡seguro que merece la pena!

Artículo anterior Técnicas de masturbación masculina
Artículo siguiente Técnicas para conseguir Squirting