Ir a contenido
juguetes sexuales hombre

Los mejores juguetes sexuales masculinos

Bienvenidos al maravilloso mundo de los Juguetes Sexuales Masculinos

A pesar de que la historia de los juguetes sexuales se remonta al siglo V a.C. donde se estampó una imagen, en un vaso griego, de una mujer siendo penetrada por un consolador; no ha sido hasta la actualidad que hemos conseguido alcanzar un auge en el uso y comercialización de los juguetes sexuales, gracias a la fama adquirida por el satisfyer.

Pero, pese a los siglos de historia de estos artículos, a día de hoy no todos son tan conocidos y normalizados. Todos sabemos de la existencia de vibradores, consoladores, succionadores, pero, ¿conocemos realmente el amplio abanico de opciones de juguetes sexuales para hombres? En este post os queremos mostrar la gran variedad que existe para que ellos también sean partícipes de nuevas sensaciones en la cama.

Podemos dividir estos juguetes sexuales masculinos en dos grupos: aquellos que se utilizan para autosatisfacerse y, por otro lado, los que se pueden utilizar en pareja.

Juguetes masculinos:

Esta es la categoría más amplia. Encontramos desde la conocida muñeca hinchable,  con infinidad de versiones (un ejemplo es este producto), hasta distintas formas del cuerpo utilizadas para la masturbación:

  • Vaginas y anos: se trata de moldes de silicona que simulan estas partes de la anatomía para realizar una masturbación más realista. Existen infinidad de modelos, pero uno de los más básicos que tenemos es esta vagina.

  • Bocas y manos: similares a los anteriores, pero con distinta forma, siempre muy realista. Se consigue una penetración rápida, suave y muy placentera.

  • Masturbadores: los más comunes son los huevos masturbadores, como estos de la marca Tenga Egg, que tienen distintos modelos, con diferentes tipos de estrías cada uno, para conseguir varias formas de placer.

  • Vibradores: masajeadores del punto P, que consiguen potenciar los orgasmos. Pueden ser usados de manera individual o en una relación de pareja, como este vibrador de la marca Lelo.

Juguetes sexuales para usar en pareja:

  • Anillo vibrador: en una relación heterosexual consigue potenciar la erección del pene y retrasar la eyaculación, y además, gracias a su vibración, estimula el clítoris, vamos, ¡un todo en uno!

  • Extensores de pene: se trata de una funda para el pene, que aumenta su tamaño y a la vez la satisfacción para ambos, gracias a sus rugosidades. Un ejemplo es esta funda extensora.

  • Satisfyer: la estrella de los juguetes sexuales para ella, tiene contrincante en el mundo de los juguetes sexuales masculinos, como este producto, ideal para utilizar en pareja y que ofrece placer para ambos.

  • Estimuladores de próstata: son productos pensados para el total disfrute masculino, masajean desde el punto G hasta los testículos, pasando por el perineo, ¿qué más se puede pedir?

Si te ha surgido curiosidad por la infinidad de opciones que te presentamos, puedes pasarte por nuestra tienda online y elegir el juguete que más se adapte a tus necesidades, sea cual sea, estamos seguros que descubrirás un mundo de placer que no querrás abandonar jamás.

Artículo anterior Alimentos y Sexo: Que relación tienen y como influye en tu vida sexual
Artículo siguiente ¿Qué es sexo oral?