Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envío

“Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío."

Política de Envío

  • El servicio de entrega en sábado solo podrá ser seleccionado desde jueves a partir de las 18:00h hasta viernes a las 17:00h, en caso de variaciones en el servicio se avisará con antelación.
  • “El plazo de entrega es de [1 a 5] días hábiles.Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.” 

  • Los trámites de despacho aduanero no están incluido en los plazos de entrega.
  • Los pedidos tramitados con CORREOS, están exentos de impuestos gestión salida/llegada
  • Todas las agencias logísticas tienen el acceso restringido a zonas de indole conflictivo, la agencia contactará con el cliente y tratará la entrega en un punto fuera de la zona conflictiva.
  • Pedidos Nacionales; Los pedidos son expedidos por NACEX, SEUR, MRW, CORREOS. Todos los pedidos recibidos antes de las  17h de Lunes a Viernes son enviados el mismo día.
  • Packs Internacionales: Los pedidos son expedidos por GLS, DHL y SEUR.
  • Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España Península, Alemania, Bélgica, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Malta, EEUU, Noruega, Polonia, Rep. Checa, Romania, San Marino, Suecia, UK, Ucrania. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Nuestros envíos se realizan totalmente anónimos y no tienen marcas y signos externos o internos que identifiquen su contenido. Los envíos tienen como remitente un nombre operador logístico PC LOGISTIC.

 

Métodos de pagos disponibles

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:

- Tarjeta de Crédito / Débito

- PayPal

 

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios 

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos: CosmoErotic, C/ Constància, 8 - 08719 - Castellolí Barcelona. Por teléfono: 621 229 388 o por email al info@cosmoerotic.com. Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. 

“Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a CosmoErotic - Calle Constancia, 8 - 08719 Castellolí - Barcelona,  sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo”;

“Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes”; En caso de que los bienes, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo, agregue además el importe en euros. Si no se puede realizar por adelantado un cálculo razonable del coste de devolución de los bienes, agregue: “Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente (5,00) euros como máximo”.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: .

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de…………………………………………………………………………………….... (7) (7) Inserte el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico.

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha (*) Táchese lo que no proceda.» (8)

 

Garantía

 

  • ¿Cuál es el plazo para tramitar la garantía de un producto? 

La garantía de los productos es de 2 años para artículos nuevos y 1 año para artículos en Oferta o adquiridos en Outlet.  aunque dependerá de la política de cada fabricante. La garantía empieza a contar desde la fecha de factura. En CosmoErotic contamos con sello de garantía no detectable con un código asignado al producto que permite identificar la fecha de envió, debe coincidir con la información proporcionada por ti.

  • ¿Quién paga los gastos de envío?

CosmoErotic se ocupa de todo y pagará los gastos de devolución y tramitará el abono del producto.
Si resides en Ceuta, Canarias o Melilla, gestiona la devolución en tu panel de control y una vez aceptado, deposítalo en una oficina de correos, y envíanos la factura debidamente identificada con tus datos o los datos del cliente final, abonaremos el importe total en tu cuenta de saldos. 

  • ¿Cuánto tarda la garantía? 

Generalmente, el plazo para gestionar la garantía es de 1 a 5 días laborables, sin embargo, siempre haremos todo lo posible por acelerar el proceso.

¿Todos los productos que se estropean dentro de los 2 años están en garantía? 


Los productos tienen una garantía de 2 años, pero cada fabricante se reserva el derecho de modificar sus políticas de garantías. 
El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Además, la manipulación o variación de cualquier producto sea, cableando, añadiendo componentes, solando o cualquier supuesto anulará la garantía automáticamente. 

  • ¿Tengo que guardar el embalaje original? 

Al tratarse de artículos de higiene intima, es imprescindible enviar el artículo en su embalaje original, y con el sello de abertura intacto. También es necesario que incluyas todos los accesorios.

Me ha llegado un paquete manipulado o con un golpe

En algunas ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, en CosmoErotic nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato.

Te pedimos por favor gestionas una devolución indicando en el motivo “El producto o pedido ha llegado dañado/manipulado” y nos encargaremos de todo.

Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.

Normalmente, no te pediremos fotografías del estado en que has recibido el paquete, pero las puedes hacer por si en algún momento sirve de ayuda tenerlas.

Por otra parte, si no hay daños físicos, pero luego encuentras que algún producto no funciona como debe, lo que procede es la garantía por ello tramita la devolución con el motivo “El producto o pedido ha llegado dañado/manipulado”

 

¿Cuánto tiempo tarda en realizarse el reembolso?

 

Una vez revisada si el cliente cumpla todos los requisitos de la devolución, realizaremos el abono del producto devuelto en un plazo máximo de 14 días utilizando el mismo método de pago utilizado al realizar el pedido.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse