Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Cómo mejorar la erección

Publicado en20/06/2021 por
Favorito0

Cuidados y prácticas para potenciar las erecciones

Como todos los ámbitos en la vida es muy importante cuidarnos por dentro, pero también por fuera, de nada nos sirve seguir una dieta saludable de manera estricta, realizar ejercicio cinco días a la semana y no beber alcohol, si no cuidamos también nuestro interior. Las emociones, el estrés o la ansiedad son problemas muy comunes en la actualidad que pueden afectar de manera directa la potencia y duración de las erecciones. Por eso estos consejos te ayudarán a cuidarte por dentro y por fuera, ¡toma nota!

Como decíamos, es básica una ​buena salud mental​, debes aprender a gestionar tus emociones, controlar los niveles de estrés y dejar los problemas del trabajo fuera de la cama. Parece muy fácil decirlo, lo sé, y para esto no hay trucos milagrosos, lo aconsejable es hacer diferentes ejercicios de relajación, como yoga, meditación o prácticas de respiración; pero si tus problemas van más allá, lo ideal es que visites a un psicólogo, para que te ayude directamente con la raíz del problema.

Haz deporte​, suda, esfuérzate. Mantener una buena forma física ayuda en tus relaciones sexuales, y un cuerpo sano supone una buena circulación, lo que deriva directamente en mejores erecciones. Además, te aconsejamos que hagas ejercicios específicos que te ayuden a fortalecer el músculo pubocoxígeo, aquel situado entre el ano y los testículos. De este modo, conseguirás favorecer la absorción de sangre del pene, logrando así mejores erecciones, además, también te ayudará a tener orgasmos más potentes.

Lee siempre el prospecto de los medicamentos que tomes, algunos pueden influir directamente en problemas de erección. Los más perjudiciales en este sentido son los analgésicos, los antihistamínicos, algunos antidepresivos, y muchas de las pastillas contra la tensión.

Lo aconsejable siempre son 8 horas, pero a veces nos resulta imposible, de todos modos, debes intentar descansar lo máximo posible. La falta de sueño tiene un efecto directo en la creación de determinadas hormonas como la dopamina o la serotonina, que participan de manera directa en las erecciones.

Evita​, en la medida de lo posible, el ​alcohol y el tabaco​. Mientras el primero es una sustancia depresiva, que influye de manera negativa las erecciones de forma directa; el tabaco deteriora la cobertura de los vasos sanguíneos, lo que puede llegar a afectar la circulación de la sangre, empeorando la calidad de las erecciones.

No coloques tu ordenador sobre los muslos​, tiende a calentarse mucho y elevar la temperatura de los testículos puede ser perjudicial para las células que producen los espermatozoides.

Pero lo más importante es que tengas paciencia. Frustrarte no te va a ayudar, y puede empeorar las cosas.
Además, si necesitas algo de ayuda extra, en nuestra web encontrarás infinidad de anillos potenciadores de la erección, que pueden echarte un cable con la situación. Puedes ver la sección completa con todos los productos ​aquí​.

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse